Cosas de MocaMoca

Alcalde Ángel López, rinde cuentas al frente alcaldía de Moca

 

NICOLÁS ARROYO RAMOS

El alcalde del municipio de esta localidad, doctor Ángel López, realizó la rendición de cuentas de su primer año gestión, durante un emotivo y concurrido acto que contó con la presencia de representantes de instituciones cívicas y sociales, autoridades gubernamentales y edilicias y el pueblo.


El ejecutivo municipal de la Villa del Viaducto, destacó en su labor de rendición de cuentas a la comunidad mocana, realizada desde las instalaciones del Teatro Don Bosco y transmitida por varias estaciones de radio y televisión, resaltó labor de transparencia administrativa que ha llevado a cabo desde el inicio de su gestión, así como las obras de infraestructuras en barrios y comunidades.

Dentro de las obras realizadas en beneficio de la población en su primer año de gestión destacó el remozamiento del Cementerio Municipal, reconstrucción del parque Don Bosco, rehabilitación del Mercado Municipal, rehabilitación y saneamiento del Matadero Municipal, acondicionamiento del Zoológico Botánico, reconstrucción de viviendas vulnerables (Barrio Salsipuedes).

Además, el condicionamiento de vías Públicas, Funeraria Municipal y un informe detallado de la gestión financiera como parte del contenido de la memoria correspondiente al periodo 2016-2017 “valoramos el respaldo de la sociedad mocana y la confianza depositada en nosotros por las instituciones para llevar a cabo nuestra gestión”, dijo el alcalde de Moca.

Alcalde Ángel López, rinde cuentas primer año de gestión al frente alcaldía de Moca; destaca obras en beneficio municipalidad y labor de transparencia administrativa: