Noticias

Algunas de las noticias de hoy

Gobierno niega pretenda policía fronteriza conjunta

Mocanos.net, saluda patrioticamente, las declaraciones del Ministro Gustavo Montalvo, acerca de la guardia fronteriza.

Poder Ejecutivo designa asesor a Osiris de León

El presidente Danilo Medina designó este viernes al ingeniero Rafael Radhamés Osiris de León como asesor científico del Poder Ejecutivo en geociencias, sismicidad y prevención de desastres.

Seguiré viendo y denunciando los males como los veía o serán de otro color? 

El país registra 1,095 homicidios en los primeros ocho meses de este año


Somos un país de violencia, intolerancia y incivilizados. Por cualquier motivos se le arranca la vida a otro ser humano. La vida ya no tiene el mismo valor en la actual sociedad en que vivimos.

Durante los primeros ocho meses de este año en el país se han registrado 1,095 homicidios, según estadísticas de la Procuraduría General de la República. Estos datos dejan al descubierto una cruda realidad: que muchos jóvenes están muriendo.

Los haitianos arropan zona de la frontera

En poco tiempo esos territorios serán declarados como parte del estado haitiano y pediran ejercer su soberanía en  dichos territorios.  Se repetira la historia, pues ese fue el origen del actual estado  haitiano.
Usuarios del Subway acusan a la MTA de mentirles
El medio de transporte mas usado en la ciudad de New York. Diariamente mueve miles de personas que se desplazan por sus rutas.
“El tren se ha detenido momentáneamente. Hay tráfico con otro tren delante de nosotros y por favor, tengan paciencia”. Esas se han convertido en frases muy familiares para los 5.7 millones de personas que cada día se movilizan entre las 469estaciones del Subway de la Gran Manzana. Pero a los usuarios ya se les colmó la paciencia, y muchos insisten en que esos anuncios ‘automáticos’ de la Agencia Metropolitana de Transporte (MTA) son una farsa y sólo tratan de esconder los verdades problemas en el sistema.

Felucho pide disculpa a Margarita Cedeño

Bien hecho, es lo correcto en un caballero, aunque sea politico.