Noticias

Algunas noticias de esta tarde

 El dominicano Danny Veloz (El Maestro), un ex instructor de karate y líder de una violenta banda de secuestradores y “joloperos” que operaban en ciudades de Massachusetts y la República Dominicana, fue condenado este jueves a cadena perpetua en la corte de federal de Boston, por cargos de secuestrar, torturar, robarles drogas y dinero a narcotraficantes rivales y hacerse pasar por policías, usando equipos similares a los de la uniformada de Lawrence.

 

Bill Clinton, bajo la lupa del debate sobre el abuso sexual en EE.UU.

En lo que parece una reacción colectiva de as mujeres en Norteamérica nacontra el abuso del machismo, altas figuras de la politca, el empresariado, el cine y los deportes, se han visto cuestionados por su conducta. El expresidente Bil Clinton, quien protagonizo un escándalo con Monica Lewinsky , es nuevamente mencionado en estos dias de acusaciones y denuncias.

Mejora la salud de Fefita La Grande

A causa de un proceso bronquial que le afecta, se encuentra en internamiento en Santiago, la popular mereguera tipica Fefita La Grande, sobre nombre de Maria Josefa Cabrera.

De acuerdo al informe medico su estado es satisfactorio y en breve será dada de alta del centro Medico.

‘Niñofobia’ de caseros deja sin techo a familias hispanas

Como una nueva forma de discriminacion y abuso contra familia de origen hispano, se denuncia que esta afectando severamente, cuando  los caseros se niegan alquilar las viviendas si la familia tiene niños pequeños. En esta especie de “niñosfobia”, las familias afectada se encuentran sin protección y reclaman que se legisle para evitar el abuso.