Cosas de MocaMoca

AMRSD, realizara el domingo viaje retorno a Moca

JULIETA TEJADA 1
                                                 JULIETA TEJADA 

Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo realiza domingo viaje de retorno a Moca

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

MOCA.- La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo realizará por próximo domingo 8 octubre su vigésima sexta visita a la heroica y gloriosa ciudad de Moca, conocido como “El Viaje de Retorno a Moca”, actividad que busca fortalecer los vínculos de familiaridad y amistad entre los que nacieron en ese municipio de la provincia Espaillat y sus descendientes.

La licenciada Julieta Tejada, presidente de la entidad que agrupa a los nativos de la ciudad del Viaducto residentes en la capital dominicana, informó que este encuentro será realizado el domingo 8 de octubre 2017 en el Club Recreativo, dentro del programa de actividades de las Fiesta Patronales Nuestra Señora del Rosario 2017.

Manifestó que en la ocasión el viaje de retorno a su querido pueblo de Moca, es realizado con un sentido de solidaridad, ya que parte de los aportes que se perciban del evento serán destinados para ayudar a los cientos de compueblanos que han sido afectados por las intensas lluvias ocasionadas por el huracán María.

“Esperamos la asistencia de todos los mocanos, con la finalidad de que todos nos demos un gran abrazo solidario y de hermanos mocanos”, expuso la licenciada Tejada, en una comunicación enviada a los medios de comunicación.

Dijo que entre las actividades de recreación que incluye el programa de recibimiento por parte de las autoridades, a las 9 de la mañana en el parque Duarte de la localidad y luego un pasadía en el Club Recreativo donde se llevaran a cabo actividades culturales, pasadía bailable, entre otros atractivos.

Quienes deseen participar de esta experiencia deben reservar su boleta al llamar a las oficinas de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo al teléfono 809-534-4017 o escribir al correo asociaciondemocanos@gmail.com o también pueden contactarla a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.

Zona de los archivos adjuntos