Noticias

Arzobispo Ozoria no cree en justicia dominicana

Arzobispo Metropolitano

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta declaró que no cree que vaya a pasar nada en el caso Odebrecht con la justicia dominicana, que es el sentir del pueblo y están esperando pero creen que nada va a pasar.

´´No hay ni pensamos que va a haber nadie encarcelado por esa corrupción, y es lo lamentable de nuestro país y del sistema judicial´´ expresó Monseñor Ozoria al tiempo de lamentar la realidad de la justicia dominicana.

Entrevistado por la periodista Lorenny Solano para el programa Lo Que Pasó en Siete Días de Telefuturo Monseñor Ozoria destacó que fácilmente a una persona que se roba un chivo o un racimo de plátano se le condene y a uno que le roba al pueblo sigue igual y continúan en sus puestos.

Artículos anteriores

Democracia real y aparente

Próximo artículo

Inician reconstrucción via en Moca

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.