Cosas de Moca

Asociacion de Mocanos convoca a elecciones directiva

 

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc; institución sin fines de lucro, con 25 años de historia institucional y adecuada a lo establecido por la ley 122-05, deja formalmente abierta la convocatoria para la inscripción de planchas de quienes aspiran a dirigir esta prestigiosa institución.

Invitamos a todos los mocanos que cumplan con los requisitos a que participen e inscriban su plancha en este importante proceso democrático para seguir garantizando el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra asociación.

Las propuestas de planchas serán recibidas en el local de la Asociación, ubicado en la calle Juan Sánchez Ramírez #40, esquina Mahatma Gandhi, Condominio Las Brisas, Oficina 509, Gazcue, a las que se les asignará un número conforme vayan siendo depositadas.

El plazo para la presentación de las mismas se inicia después de la publicación, anunciando la apertura del proceso y quedará cerrado 72 horas antes del inicio de la Asamblea.

Agradecemos su colaboración reenviando o difundiendo esta convocatoria a sus contactos de mocanos que residan en Santo Domingo.

JUNTA DIRECTIVA 2016-2017

Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo
Calle Juan Sánchez Ramírez 40, Santo Domingo, Rep. Dominicana

Tel.: 809 534-4017

Email: operaciones@amrsd.org.d o

Facebook: http://www.facebook. com/amrsd.org
Google Maps: https://goo.gl/maps/BR1o MucCVQm

Directiva 2016-2017
Elba Russo
Juan Ant. Ovalles

Iván S. López
Claudia Reyes
Luis M. Pérez

Julieta Tejada

Georgina Fabián

Artículos anteriores

Caso Guanchy convulsiona sociedad mocana

Próximo artículo

Rio Moca es la principal fuente de contaminación del pueblo

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.