Noticias

Asombroso contaminación mata mas que las guerras

Estudio: Polución, más letal que guerra, desastres y hambre 

 

Aunque parezca increíble es la pura verdad, respaldada por estudios serios. Tenemos que ponerle atención para evitar las fatales consecuencias. La VIda humana esta .en peligro.

La contaminación ambiental, sea del aire o del agua, está causando más muertes año tras año que todas las guerras y actos de violencia en el mundo. Más que fumar, la hambruna o los desastres naturales. Más que el sida, la tuberculosis y la malaria juntos.

Uno de cada seis decesos prematuros en el mundo durante 2015, cerca de nueve millones, podría atribuirse a enfermedades por exposición tóxica, de acuerdo con un estudio publicado el jueves en la revista médica The Lancet.

Gobernador de Puerto Rico mantiene el plazo de diciembre para recuperar electricidad

Grave la crisis que vive Puerto Rico. La economia se ha ido a pique. El desaliento cunde en la población. Todos solo desean irse a Estados Unidos.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo hoy que mantiene mediados de diciembre como la fecha en la que un 95 % de la población debe contar ya con servicio de electricidad, tal como…

Abinader utiliza mensaje telefónico para atraer simpatizantes igual que Danilo para su reelección Video

SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, está invitando a los ciudadanos a inscribirse en el PRM utilizando el formato de llamadas,…