De New YorkNoticias

Autoridades dominicanas en apertura de estación en NY

 

Ydanis, Carmen y Adriano
                       Ydanis, Carmen y Adriano
Miguel Melenciano
   Miguel Melenciano

Después  de años de programación y una inversión millonaria del presupuesto de la ciudad el concejal Ydanis Rodríguez, el congresista Adriano Espaillat, la senadora Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen de la Rosa finalmente vieron abrir las puertas al público de la renovada estación de autobuses George Washington Bridge en los altos de Manhattan.

Apostados en las entradas  de la terminal de autobuses los oficiales electos saludaron a los pasajeros matutinos en la recién inaugurada Estación, antes de hablar sobre los beneficios que la terminal traerá a la comunidad de Washington Height y a la región.

“Con el recién inaugurado servicio de autobuses de Greyhound ofreciendo más rutas, a un mayor acceso desde los transbordadores de New Jersey Cross-Hudson capaces de retirar vehículos personales de la carretera, no hay duda de que la terminal de autobuses renovada GWB será un neto positivo para nuestra ciudad y nuestra región “, dijo Ydanis Rodiguez, Presidente del Comité  de Transporte del Concejo.

“Ahora que esta estación ha sido reaperturada, la Autoridad Portuaria y sus socios contratistas deben asegurarse de que el servicio es eficiente y que las necesidades de la comunidad sean abordadas. Esto incluye la apertura de la entrada del tren A, adherirse a los acuerdos con las pequeñas empresas y la apertura de espacio para el uso de la comunidad.  Nos complace que hayamos terminado la saga de esta remodelación y esperemos ver un renovado compromiso de la Autoridad Portuaria hacia la comunidad de Washington Height “, agrego Rodríguez.

Autor: Miguel Melenciano