MocaPersonajes de Moca

Boda de diamante esposos Roberto Ramos y Ana Luisa Jiménez

MOCA.- Los esposos Roberto Ramos Taveras y Ana Luisa Jiménez de Ramos, celebraron los 75 años de vida matrimonial (Boda de diamante), durante un emotivo acto que contó con la presencia de familiares, amigos y relacionados.

El sacerdote Rafael Disla, cura párroco del municipio de Cayetano Germosén encabezó la ceremonia religiosa de celebración de la boda de diamante de los festejados, indicando que constituyen un ejemplo de perseverancia y unión para muchas familias de esta época.

Durante la celebración de una misa en la parroquia San Francisco de Asís en Las Uvas, en el municipio de Cayetano Germosén, el reverendo Disla dijo que con la llegada de esta pareja a la celebración de sus 75 años de unión familiar demuestran que han tenido capacidad de tolerancia y comprensión para superar situaciones y vivir en pareja.

El ingeniero Roberto Ramos, agradeció a nombre de la familia a los asistentes su presencia en este acto de celebración de la boda de diamante de sus padres, los señores Roberto Ramos Taveras y Ana Luisa Jiménez, a quienes agradeció el ejemplo que les han dado de formarlos como familia en los valores del amor, la solidaridad y compartir.