MocaPersonajes de Moca

Cantautor mocano llega a triunfar en norteamerica

 

cantautor mocano
cantautor mocano

José Gabriel Morales, cantante, compositor, poeta y escritor, nativo de Moca, comenzó cantando en la orquesta del maestro Félix del Rosario cuando solo tenía 18 años de edad, ahora radicado en los Estados Unidos de Norteamérica, busca conquistar con su arte a los distintos públicos que allí convergen.

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca Visión, canales 6,48 y 115, el reconocido cantante dominicano y dueño de una melodiosa voz, destacó la acogida que está teniendo su arte en ciudades como Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queen, Carolina del Norte y otras.

Morales, quien fuera bautizado con el título del Pablo Milanés dominicano”, agradeció la acogida que está teniendo su arte entre los diversos públicos norteamericano, tanto cuando realiza presentaciones en centros de diversión o cuando canta en fiestas privadas como bodas, cumpleaños, bautizo o encuentros sociales.

Significó que en cada una de las presentaciones que realiza el público queda impresionado cuando canta merengue, salsa, bachata o cualquier otro género, al tiempo de dar gracias a Dios porque le doto de condiciones para poder cantar diversos tipos de música y que gusten a los distintos públicos.

Autor: Nicolas Arroyo

Artículos anteriores

Los primeros Trinitarios

Próximo artículo

Hablemos de Moca

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.