Hablemos de MocaMoca

Carlos Estrella habla de sus hermanos

                        ! MIS HERMANOS !

Un día común y corriente como suele decir popularmente la gente, me encontré en los pasillos del SM. Nacional de la 27, un amigo de muchos años, y muy cercano a la amistad de mi Familia principalmente de mi Papá.

Me pregunta ? ” Carlitos y cómo están Uds. ?

A   lo que le respondo, ! Bien, muy bien, ! A lo que él me refuta y me dice ! NO,  NO,  no me refiero a éso,  me refiero a cómo están Uds, que si se llevan bien , tus hermanos ??? Qué si no están peleando por asunto de la herencia de tú Papá,  de eso es que te pregunto ?

Le contesté rapidamente y le dije ” ahhh, no, nosotros somos felices, nos juntamos a menudo y compartimos como hermanos y como familias que somos, estamos divinamente felices, mi Papá,  no dejó un sólo centavo.

Ahí mismo se terminó la conversación.

Sentada de derecha a izquierda la Dra. Gina Beatriz Estrella Ramia, Soraya Carolina Estrella Rosario y Juana Elizabeth Estrella Rosario.

De pie , de izquierda a derecha, el Licenciado Ramón Estrella Rosario, Lic.Guillermo Joaquín Estrella Ramia, Julio Alberto Estrella Rosario y Carlos Guillermo Estrella Rosario, faltó Ana Julia, y Guillermo Óscar , fallecido hijo de Enmita Rojas, que día a día doy las gracias a Dios, y al mismo tiempo le pido por la protección y la Salud de cada uno de los integrantes de la Familia.

El motivo de ésta,  es para saludar y felicitar a nuestra hermana Gina, quien está de Cumpleaños. Ella sabe todo los que la querremos.

Carlos Y Familia.