Hablemos de Moca

Carlos Estrella. Hablemos de Moca

 Las empanadas de Modesta.

¡ HABLEMOS DE MOCA ¡

En los años de 1997, para ese entonces, Dios me iluminó, y me inicié con una de las mas originales ideas involucradas en un esfuerzo y constante trabajo, para tener contactos personales, recorriendo parte del territorio Nacional, para comercializarlos en un lugar pequeño llamado cosas del pais.

Me invitaron en ese mismo mes cuando me instalé en la Padre Billini esquina Santome, a una feria artesanal en el Malecón de la Capital.

Decore la carpa donde Marianela y YO, con mucho sacrificio, hicimos el trabajo que esperaban de nosotros los organizadores del evento patrocinado por la Secretaria de Turismo.

Saben ustedes de que me di cuenta ?, de que el Capitaleño, es muy poco conocedor de las raíces autóctonas de nuestra gastronomia y de las tradiciones de los Pueblos.

Cuando selle la carpa con los roqueticos del Santo Cerro de la Vega, la gente se acercaba en masas a preguntar que que era eso ?. Fue tantas las explicaciones que tuve que hacer, que al final como un relajo, les decia que eran Camarones Secos.

Le demostramos, que en nuestra ciudad Moca, teniamos los mejores y más sabrosos productos hechos a mano, y con la mejor disposición de hacer que los que nos visitaran pudieron degustar de nuestros principales productos.

Galleticas de Suspiritos, Galletas de Manteca Rosaura, Longaniza de Martin, Esquimalitos y Refrescos Imperio, Pipian del Poli, Ligia, Collado, Empanadas de Yuca, Turrones y dulces Variados de Lechoza de Eroina.

Hemos tenido la gracia de Dios, y hemos hecho lo que nos ha permitido hacer para que en 21 años de constante servicio, poder llenarnos de satisfaccion del deber cumplido.

Cosas del Pais,,,,,,, de todos los pueblos,,,, lo mejor..

Mocanos.net
Carlos Estrella

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Judith Valdez, en el Dia de la Juventud y algo mas

Próximo artículo

Galería y caras de mocanos y mocanas