Moca

Celebran Expo Curriculo 2, en Moca

El director del distrito educativo 06-06 de Moca, licenciado Flérido Antonio Martínez, agradeció a los maestros/as, estudiantes, directores/as de los centros público y privados, a los técnicos/as distritales así como al personal administrativo el gran éxito logrado por esta actividad educativa.

Martínez, destacó en su discurso de clausura la importancia de seguir fortaleciendo espacios como Expo Currículo con el propósito de mostrar a la sociedad “lo que estamos haciendo”.

También agradeció a los directivos de la Asociación de Comerciantes Mayoristas, a la Policía Escolar, la Cruz Roja, la Amet y todas las instituciones y personalidades que aportaron para el éxito de la concurrida actividad curricular.

“En tres días mostramos el impacto de la descentralización, las grandezas de nuestros estudiantes, las fortalezas de nuestros maestros y la importancia del trabajo en equipo”, enfatizó.

En tres días Expo-Currículo 2016-2017, recibió más de 5,000 visitantes que respaldaron cada una de las actividades programadas.

Autor: La Informacion