Cosas de MocaMoca

Claudio Gonzalez aspira dirigir APRATELMEPE en Moca

Claudio Gonzalez
                        Claudio Gonzalez

El licenciado Claudio González, anunció anoche sus aspiraciones a dirigir la Asociación de Productores de Programas y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE); tras indicar que su mayor aspiración es trabajar por la unificación y capacitación de la clase, así como para luchar para levantar la Casa Club del Comunicador.

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, el comunicador y abogado manifestó que desde esta institución quiere hacer grandes aportes a la formación y capacitación de los comunicadores de esta localidad.

“Espero recibir el respaldo de cada uno de los miembros de APRATELMEPE para que me apoyen votando por nuestra candidatura a la presidencia de la institución de los comunicadores para seguir fortaleciendo la institución y mejorar la situación de la clase y cada uno de los miembros”, estableció.

Significó que es el actual vicepresidente de esta entidad y lleva varios años de militancia activa, por lo que considera que cada uno de los miembros de la institución le respaldara en las aspiración que tiene de seguir luchando para en la entidad sea cada día más fuerte.

Reconoció el trabajo que a lo largo de la existencia de APRATELMEPE han realizado los pasados presidentes Rafael Lantigua, Marino García, Fernando Moronta, Chono Santos y Dania Cárdenas que es la actual rectora de la entidad, a los cuales pidió desde, ahora su asesoría y colaboración para seguir encaminando esa asociación de comunicadores.