NoticiasUncategorized

Comentando las noticias de la tarde

Gobierno en sesión permanente por huracán Irma que pasaría el jueves

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE

Gobierno en sesión permanente por huracán Irma que pasaría el jueves

El Gobierno se declaró en sesión permanente por amenaza que representa para el país el paso del huracán Irma, que se prevé que tocará el territorio nacional este jueves.
Comentario: Todas las medidas que se tomen resultaran positivas para evitar perdidas de vidas, animales y bienes. No se puede perder nada, pues estamos avisados con tiempo. ( JACI )

Aumentan los vientos del Huracán Irma de categoría tres

RUMBO AL CARIBE

Aumentan los vientos del Huracán Irma de categoría tres

El huracán Irma de categoría 3 continúa su desplazamiento sobre el Atlántico rumbo al Caribe y su proximidad a las Antillas Menores ha motivado la emisión de varias advertencias debido al fortalecimiento de los vientos, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
Comentario: Irina, lindo nombre femenino, pero peligroso huracán azotando con vientos fuerte el area del Caribe. Ojo, dominicanos. ( JACI )

Los ingenieros Radhamés Segura y César Sánchez comparecieron esta mañana por ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) a firmar el libro de presentación periódica, en cumplimiento de las medidas de coerción que les impuso la…

Comentario: En cumplimiento de las medidas de coerción impuestas por el juez que conoció del caso, por lo que se trata de una rutina procesal, realmente, lo que debe hacer la Procuraduria es terminar el expediente y llevarlo al juicio de fondo para, terminar este desagradable episodio jurídico politico que convulsiono el país.( JACI )

 

 

Cuidado con los sorteos y las rifas en Facebook

El número de grupos de Facebook que se dedican a promocionar sorteos fraudulentos ha crecido enormemente en los últimos años y también lo ha hecho el número de personas estafadas a través de ellos.

“Me enoja tanto…. [Los estafadores] continúan cambiando sus nombres y Facebook, simplemente, les deja hacerlo”, le cuenta a la BBC Maggie Hughhes, quien asegura que llegó a ser miembro de entre 25 y 30 de estos grupos en la red social.

Comentario: Nos gusta tentar la suerte, jugar lotería, sorteos, rifas, concuros en los que se ofrecen premios a los ganadores. Somos adictos a pagar un tributo a la iusion de ser ganador de uno de esos premios. Internet, es una cantera de cuanto juego, rifas, y sorteos se conocen. No caiga en gancho y pierda tu dinero. ( JACI )