Caras mocanasMoca

Con mucho calor humano, musical,alegría viaje a Moca

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo realizó este domingo “El Viaje de Retorno a Moca”, el cual constituyó todo un encuentro de alegría, confraternidad y compartir en familia, entre los mocanos que se marcharon o nacieron en la Capital y los que todavía siguen morando en la querida tierra que le vio nacer.

La licenciada Julieta Tejada, presidente de la entidad que agrupa a los nativos de la ciudad del Viaducto residentes en la capital dominicana, informó que este encuentro realizado el domingo 8 de octubre 2017 en el Club Recreativo, forma parte de las actividades anuales de las Fiesta Patronales Nuestra Señora del Rosario 2017.

Manifestó que en la ocasión el viaje de retorno a su querido pueblo de Moca, es realizado con un sentido de solidaridad, ya que parte de los aportes que se perciban del evento serán destinados para ayudar a los cientos de compueblanos que han sido afectados por las intensas lluvias ocasionadas por el huracán María.

“El viaje de retorno a Moca, ha constituido una actividad maravillosa y una gran experiencia, porque ha servido para que todos mocanos nos demos un gran abrazo solidario y de hermanos mocanos”, expuso la licenciada Tejada.

Dijo que entre las actividades de recreación que incluyó un programa de recibimiento por parte de las autoridades, a las 9 de la mañana en el parque Duarte de la localidad con la presencia del Alcalde del municipio, doctor Ángel López; el Gobernador provincial, licenciado Dilone Ovalles, el senaodor Jose Rafael Vargas, los regidores y luego un pasadía en el Club Recreativo.