InternacionalesNoticias

Despedida por criticar la muerte de Óscar Pérez Venezuela

“Me encuentro muy triste. Después de 16 años de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación solo por hacer mi trabajo y decir la verdad”.

Con este mensaje Alba Cecilia Mujica, periodista del canal privado venezolano Globovisión, confirmó en su cuenta de Twitter que este miércoles fue despedida luego de cerrar su intervención en el programa Mujeres en Todo con una crítica a la muerte del policía insurgente Óscar Pérez.

Mujica había cuestionado las acciones del gobierno venezolano por el asesinato de Pérez por órdenes del presidente Nicolás Maduro y el cual confirmado el martes por el ministro del Interior, Néstor Reverol.

“Lo que ocurrió ayer (el lunes) fue ni siquiera dar oportunidad a decir ‘me entrego, aquí estoy, permítame que se me procese’, como pasó en tiempos pasados en este gobierno. Lo que pasó ayer cegó la vida de mucha gente inocente, de funcionarios policiales que estaban en el operativo, de gente de los colectivos que también fallecieron que no sabemos por qué estaban allí”, dijo en su última intervención en el programa matutino.

 

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Se terminará el Estadio de Fútbol en Moca?

Próximo artículo

Aquí se leen estas noticias en la tarde de hoy