De PolíticaMoca

Dirigentes PLD de Moca apoyan a Danilo Medina

Dirigentes PLD Moca
                               Dirigentes PLD Moca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOCA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anuncia el inicio de una jornada para movilizar al partido, apoyar al Presidente Danilo Medina y enfrentar la campaña de sectores de la oposición que invalidados por los resultados electorales del pasado 2016 se muestran desesperados y buscan debilitar la imagen del Gobierno.

Dijeron que en el caso de Moca, el PLD ha decidido denunciar a un grupo de antisociales que han vivido del chantaje a empresarios y políticos, y que intentan el descrédito de figuras públicas notables de la provincia Espaillat, creando caos y destrucción, rompiendo las instalaciones del Palacio de Justicia, quemando neumáticos y amenazando a las personas que transitan por las vías públicas y destruyendo propiedades públicas y privadas.

Autor: La Informacion

Artículos anteriores

Autoridades dominicanas en apertura de estación en NY

Próximo artículo

Caras mocanas y otras

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.