NacionalesNoticias

Doctoras de Stefani Stetic a prisión

Doctoras acusadas de “mala práctica médica” son enviadas a …

Hoy Digital (República Dominicana)
Stefani”, así como en el “Centro Stefani Stetic S.A. Medical Group”, localizados ambos en el sector Ensanche Paraíso. Resalta que el grupo de 20 personas que querelló contra Pamela Stefani y Serena Stefani Congedo, las cuales se presentaban como doctoras en medicina y especialistas en cirugía …El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ayer tres meses de prisión preventiva a las doctoras Pamela Stefani y Serena Stefani Congedo, acusadas de haber deformado y provocar daños físico, estético y emocional a por lo menos 20 mujeres que se querellaron en su contra, por procedimientos invasivos quirúrgicos mal aplicados.

La magistrada Evelyn Rodríguez dispuso que las imputadas Pamela y Serena, quienes se presentaban como doctoras en medicina y especialistas en cirugía estética, cumplan la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, San Cristóbal.

El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, representado por las fiscales Massiel María y Marineldy Peña, alegando que existe el peligro de fuga de las imputadas.

Dictan tres meses de coerción a doctoras
El Caribe

Cárcel para dos doctoras por fallido procedimiento estético
El Diario de Hoy

Presas 2 doctoras acusadas de mala práctica médica
Listín Diario (Comunicado de prensa)

Mandan por tres meses a prisión preventiva propietarias de estética …
CDN

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Noticias en Salud

Próximo artículo

LAS 10 MEJORES MINAS PRODUCTORAS DE ORO DEL MUNDO