GaleríaGalería de imagenes

El Intabaco en la Feria Agropecuaaria Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La calidad y presentación de los productos del tabaco  dominicano llaman mucho la atencion de los turistas, empresarios, comerciantes, comunicadores, funcionarios y publico, que asiste a la Feria Agropecuaria Nacional. Allí se puede observar el desarrollo y avance de la industria del cigarro dominicano, que hoy dia  compite en los mercados internacionales con oros países.

El directo ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco, INTABACO, Ing. Francisco Caraballo, muestra su satisfacción por el éxito alcanzado con el Stand en la Feria Agropecuaria Nacional, ya que es uno de los mas visitados, ofreciendo la oportunidad de enseñar al toddos el auge de esta industria, asi como, su impacto social, economico y turístico, para beneficio del país.

El comunicador mocano Jose Nicolas Arroyo Ramos, reporta desde Moca el desenvolvimiento del Feria y sus actividades.

 

Artículos anteriores

Que trio: Alvarez Guedez, Fredy Beras y Julio Zabala

Próximo artículo

¿Están las Redes Sociales Volviendo Locas a las Personas?

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.