Hablemos de Moca

Especialista destaca importancia de las redes sociales

Eridania Compres

La licenciada Eridania Comprés, modelo profesional, mercadóloga, publicista y especialista en el manejo de redes sociales, destacó anoche la importancia de las Redes Sociales como herramientas de trabajo, comunicación, socialización y venta de bienes y servicios en el mundo globalizado, aunque advirtió que cuando no son utilizadas con inteligencia, cuidado y tacto pueden revertirse en contra de quienes las usan.

Nicolas Arroyo
Nicolas Arroyo

Al participar como invitada en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, significó que redes sociales han revolucionado el mundo, facilitando la conexión entre la gente de todo el mundo y permitiendo que se puedan comunicar, opinar y mostrar lo que le gusta, ya sea imágenes, videos, lecturas, música o modas, compartir con amigos y familiares.

Manifestó que las redes sociales constituyen una estructura social integrada por personas, organizaciones o entidades que se encuentran conectadas entre sí por una o varios tipos de relaciones como ser: relaciones de amistad, parentesco, económicas, relaciones sexuales, intereses comunes, experimentación de las mismas creencias, entre otras posibilidades con una gran capacidad de relación e interacción.

Artículos anteriores

Procurador General y su visita a Washington

Próximo artículo

Así empezó la dictadura de Trujillo en Moca

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.