Moca

Filial de Colegio de abogados en Moca celebra elecciones

                                                        Reporta Nicolas Arroyo Ramos

MOCA.- El licenciado Ramón Elías Schira, quien encabezó la plancha respaldada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y grupos aliados, ganó ampliamente las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana, filial Espaillat.

Schira, derrotó 354 votos a 235 al licenciado José Cruz, llevado por la plancha del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y grupos aliados y quien buscaba reelegirse en el cargo.

Con igual porcentaje de votos en la seccional Espaillat, ganó las elecciones del gremio de los profesionales del derecho a nivel nacional, el doctor Miguel Surun Hernández, respaldado por el PLD y grupos aliados, mientras que en segundo lugar quedó Enrique García candidato de la plancha del PRM y grupos aliados.

 

Las elecciones del Colegio de Abogados seccional Espaillat, se desarrollaron con mucha organización y orden, pero demás con mucho entusiasmo e integración de los profesionales del derecho.

Desde los municipios de Gaspar Hernández, Cayetano Gormasen, San Víctor y Jamao al Norte llegaron delegaciones amplias de abogados hasta Moca, municipio cabecera de la provincia a votar por el candidato de su preferencia.