Galería

Fotos y recuerdos politicos de actividades del ayer

En Caracas, Venezuela, en el IFEDEC, Con Mariano Rumor, Primer ministro de Italia, Aristides Calvani y Jaime Castillo, ideólogo chileno de la Democracia Cristiana.

Con Don Antonio Guzman, candidato presidencial Acuerdo de Santiago, revisando los impactos de disparos a la casa del Lic, Secundino gil, donde el Acuerdo celebraba una reunion.  

Tras el golpe de estado que derribo el gobierno de Leslie Manigat, hubimos de ocuparnos de la situación del presidente depuesto y su esposa Myrlander, por instrucciones expresas del presidente Joaquin Balaguer. Desde el Hotel Concorde se dirigió el amplio operativo para lograr todas las seguridades y facilidades para que Manigat viajara a Venezuela, donde el presidente Herrera Campins, había enviado un emisario personal, que aparece en la foto, para coordinar las acciones a tomar.

Saliendo junto a Rogelio Delgado Bogaert, del edificio de la KAS, en Alemania, después de firmar un convenio con la Fundacion Konrad Adenauer.

En viaje realizado por una comisión parlamentaria a Israel, fuimos conducidos a visitar el Altos del Golan en la frontera con Libano, y pudimos observar la posición estrategia de la defensa de Israel en esa zona.