Moca

Futbol en Moca

El futbol sigue atrayendo la afición mocana que disfruta de los partidos que se celebran en la localidad. Un torneo de calidad, donde compiten con equipos de otros pueblos, llenan el estadio con los seguidores del equiipo local.

Moca, provincia Espaillat. – Con un gol de cabeza de Neney Innocent, el club Atlético Pantoja inicio derrotando 1-0 al Moca FC, ante una gran asistencia en el nuevo estadio Olímpico de Moca, en la jornada inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en esta ciudad.

El encuentro que arrancó a las 4:06 de la tarde, fue un derroche de un futbol elegante de ambos oncenos, con un gran comportamiento del publico de Moca, que a pesar de la derrota disfruto su partido.

Neney Innocent, con una impresionante cabeza, abrió el marcador al minuto 38, frente a l portero Adrián González de Moca FC, dejando un enorme silencio en las gradas del nuevo estadio Olímpico de esta ciudad.

Artículos anteriores

Hablemos de Moca

Próximo artículo

Para mejorar la función cerebral

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.