Moca

Gobernador de Moca informa asfaltado de calles ciudad

Reporta: Nicolas Arroyo ramos

MOCA.- El licenciado Andrés Diloné Ovalles, Gobernador de la provincia Espaillat, anunció que las autoridades del ministerio de obras Públicas contemplan terminar el arreglo de las calles de Moca, antes de finalizado el año, con la finalidad de realizar ese regalo de navidad y año nuevo al pueblo.

Entrevistado en exclusiva para el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca visión canales 6, 48 y 115, el representante del Poder Ejecutivo significó que los trabajos están muy avanzado, ya que el personal labora de forma acelerada durante el día y la noche para que todo sea hecho como se ha programado.

Manifestó que los deseos del gobierno y las autoridades con el pueblo de Moca son tan positivos que en el caso particular suyo como gobernador ha tomado la decisión de que algunas calles que están en buenas condiciones porque fueron arregladas hace poco tiempo sean dejadas como están, para favorecer en cambio a muchos barrios del centro de la ciudad con el arreglo de estas calles.

“Queremos que muchos barrios humildes de Moca, reciban el beneficio del arreglo de sus calles por parte de las brigadas de Obras Públicas que están en nuestra comunidad, ya que el presidente y nosotros tenemos el deseo de que sean muchas las personas que se favorezcan con este arreglo de calles”, expuso el representante del ejecutivo en esta localidad.

Sostuvo que el bacheo de las principales calles de Moca por parte del Gobierno, garantiza un remozamiento total del pueblo, ya que además de convertirla en más transitable, también la hace ver mucho más hermosa y moderna.