Cosas de MocaMoca

Gratis, reparten ropas y juguetes en Moca.

Como una iniciativa de la familia del gobernador de Espaillat licenciado  Diloné Ovalles fueron entregadas cientos de ropas y juguetes en una labor llevada a cabo junto a su esposa Rosa Tatica de Ovalles y sus hijas Sydney y stela las cuales recolectan diferentes clases de ayudas con la diáspora dominicana residente en los Estados Unidos para luego ser repartidas en familias de escasos recursos económicos de la Provincia Espaillat.

La labor humana y altruista refleja que ‘’de tal palo tal astilla’’ ya que esas jovencitas heredaron de sus padres la sensibilidad por aquellos que menos pueden y resalta la preocupación de la familia Ovalles por llevar aliento a familias que no poseen las mismas oportunidades.

La entrega fue hecha en el barrio Las Flores de este municipio y los favorecidos agradecieron el gesto donde además el gobernador distribuyó  raciones alimenticias cruda casa por casa lo que despertó la alegría de los residentes en ese populoso sector de la parte alta de esta ciudad, asimismo Ovalles conversó con algunos estudiantes universitarios que están teniendo dificultades para el pago de esta, a quienes asistirá con transporte y parte de la cuota que pagan.

Tras su visita a esa barriada Ovalles supervisó el estado de los caminos y ponderó el inicio de los trabajos de reacondicionamiento de varias calles así como la reparación de algunas viviendas que se encuentran en pésimo estado, asimismo dijo que fortalecerá a los deportistas de esa zona que carecen de algunos útiles deportivos.

Artículos anteriores

La historia se escribió así.

Próximo artículo

¿TODAVÍA CONFUNDIDOS?

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.