Hablemos de MocaMoca

Hablemos de Moca

En MOCA, contábamos con varios sitios claves, para que se juntaran, amigos a conversar y a discutir las problemáticas de la situación actual Social y Política que se vivía en el momento.

Popularmente se le llamaba la esquina del Panorama.

Don Antonio Marte, un hombre recto, ecuánime de poco hablar, pero con un sentido orientador y solidario, para que nunca le faltaran sus Amigos parroquianos que visitaban a tomar o comer en su Restaurant.

De los Camareros más versátiles, conversadores, y más actualizados en el ámbito de lo que sucedía en el Pueblo, lo era el famoso TI TE CARRE, quien mantenía la clientela en vilo y bien atendidos e informados de los chismes y dimes y dire de cualquier movimiento que sucediera a nivel político.

TITE, tenía una Mujer, en el famoso Cabaret del Grifo, en la Autopista Ramón Cáceres ( LA MESTREZA ). Pero sucedió un imprevisto, y fue que ella, le envío un mensaje, diciéndole que lo estaba esperando para compartir con él, Pero, le llegaron al Panorama un pequeño grupo de clientes y amigos, que era sólo él que podía atenderlos, y entre ellos se encontraba, Manolito la Muerte, Oscar Lora, David Marte, Jose Abigail Cruz Infante, y también estaba Cirilo Cáceres.

Cuando Tite, se da cuenta que no se puede ir a complacer a su prometida, le envía un papelito diciéndole ” se me complicó la cosa, ve tomando Cerveza en lo que Yo llego ” pero el se demora y llegó como a la hora y medía,,,, Cuando el llega, se dirige hacia la mesa y ve que encima de la mesa ella, a penas se ha tomado dos Cervezas de las grandes y como 40 clamatos, la mira y sólo Atina decirle ” Ahhhh, pero Ud.lo que bebe es Alimento “.

La genialidad y el carisma de TI TE, perdurará a través de los años, cuando de Camareros como Mikima, Rafael, Julián, El Pariguayo, de la Colonial, serán siempre historia, para nosotros recordarlos de por Vida.

Para el nuevo formato de MOCANOS.net