Hablemos de MocaNoticias

Hablemos de Moca

¡ HABLEMOS DE MOCA ¡

SI bien es cierto, nos acostumbramos a vivir entre personas honorables, personas que en el trayecto de sus vidas, promovieron en su peregrinar la bondad y el decoro de la humildad y la sencillez, relacionadas con el servicio hacia los suyos y los demás.

Ver a Moncito Espejo, siempre con una sonrisa a flor de piel como se dice, repartiendo en las casas correspondencias, o simplemente cuando entraba por el Callejón, con un paquetico en sus manos, para repartirnos caramelos, cuando asistiamos a la escuelita de su hermana Maria Espejo.

De sus hermanos, y hermanas, recuerdo muy bien a Javier, Cucha, y a quien me hacia los seguros del Carro, cuando trabajo casi toda su vida, en el Garage las Mercedes, de Manuel Vinicio Perdomo.

Mon, uno de los hombres que cuando nos dimos cuenta de su accionar, ya era una persona Adulta, pero con el trato y relacionar de nuestra Familia, era como su fuera uno de los nuestros.

Son de los tantos personajes que dejaron su legado estampado en las Calles, Esquinas y Hogares donde él, necesariamente ofrecia lo mejor de Él. Su honestidad.

Q.E.P.D, apreciado Moncito.

Para el nuevo formato de Mocanos.net
Carlos Estrella.

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Cuentas de ahorros y perjuicios bancarios

Próximo artículo

Para hablar y escribir mejor