Cosas de Moca

Hablemos de Moca

Con mis recuerdos

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue para los años de 1946, cuando mi Papa, llego a Moca a jugar Pelota Amateur, de la mano de Antonio Rosario, Calin Rodríguez, Dr. Bienvenido Rodríguez y otros munícipes que se dedicaban a desarrollar proyectos deportivos, para incentivar los juegos en la ciudad.
En la calle Independencia, la Madre de Alejandro Raposo y Luis, albergaban los jugadores que llegaban de otros Pueblos y por tal motivo se le puso el nombre de la Guarida.


Amigos entrañables de mi Padre, que fueron sus seguidores en el Base Ball, lo motivaron a cultivar un sin numero de amistades desde clases bajas, medias y altas.
Guillermo Estrella, un hombre que me enseño tantas cosas de la vida, el desarrollarme dentro de lo prudente y lo exquisito en materia de saber darle el lugar y el cariño a las cosas que a diario tenemos que enfrentarnos.
Mis hermanos, ocho en total, tenemos el privilegio de cuando nos juntamos, hablamos, y aun sin vernos, tenemos la virtud, de dar gracias a Dios, porque es a diario que recordamos, las anécdotas y ocurrencias de Guillermo.
A Félix Guzmán su Padre, y a quien le agradeció toda su vida, el buen trato que le dispensaron toda su Familia.
Estas en un lugar donde se, que Dios, te tiene para oírte y darnos a todos, la Bendición.

Para el nuevo Formato de Mocanos.net

Carlos Estrella Rosario