Cosas de Moca

Hablemos de Moca

Con mis recuerdos

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue para los años de 1946, cuando mi Papa, llego a Moca a jugar Pelota Amateur, de la mano de Antonio Rosario, Calin Rodríguez, Dr. Bienvenido Rodríguez y otros munícipes que se dedicaban a desarrollar proyectos deportivos, para incentivar los juegos en la ciudad.
En la calle Independencia, la Madre de Alejandro Raposo y Luis, albergaban los jugadores que llegaban de otros Pueblos y por tal motivo se le puso el nombre de la Guarida.


Amigos entrañables de mi Padre, que fueron sus seguidores en el Base Ball, lo motivaron a cultivar un sin numero de amistades desde clases bajas, medias y altas.
Guillermo Estrella, un hombre que me enseño tantas cosas de la vida, el desarrollarme dentro de lo prudente y lo exquisito en materia de saber darle el lugar y el cariño a las cosas que a diario tenemos que enfrentarnos.
Mis hermanos, ocho en total, tenemos el privilegio de cuando nos juntamos, hablamos, y aun sin vernos, tenemos la virtud, de dar gracias a Dios, porque es a diario que recordamos, las anécdotas y ocurrencias de Guillermo.
A Félix Guzmán su Padre, y a quien le agradeció toda su vida, el buen trato que le dispensaron toda su Familia.
Estas en un lugar donde se, que Dios, te tiene para oírte y darnos a todos, la Bendición.

Para el nuevo Formato de Mocanos.net

Carlos Estrella Rosario

Artículos anteriores

Punco narra un recuerdo de la Moca de ayer

Próximo artículo

La dimension de un pueblo

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.