Hablemos de MocaMoca

Hablemos de Moca y mi familia

¡   HABLEMOS DE MOCA.   ¡

Un día 30 de Septiembre, nació en Santiago un ser maravilloso, auténtico hijo de su Padre, quien procreo 10 hijos de los cuales el más pequeño de nuestros hermanos cumple un año más de vida entre nosotros.

Mi Papá, dotado de una sencillez Inmaculada, un Hombre que amaba la Vida, la Naturaleza, las Personas, los Amigos, fue mi estandarte de vida para que eso mismo que nos enseñó, se lo transmitieramos a nuestros seres queridos.

Joaquín Guillermo, ha sido para Mi, como se dice popularmente, la copia en vida de las acciones y sentimientos encontrados en un ser, que se nos fue desde el año 2000.

Somos los hermanos, que más motivo tenemos para reunirnos, ya que somos devotos de remembrar las acciones de nuestro Padre.

Para mi, y para que te sientas bien no sólo este dia de tu onomástico, piensa y recrea en cada momento de tu Vida, la satisfacción de nuestro Papá un día como el de hoy, cuando Ya, te hubiese cargado para acercarte su boca al oído y hacer un sonido con ella ” TOC TOC “.

Después de su partida, tengo presente la preservación de nuestra Unión, y la petición al Dios todopoderoso de que Juntos ellos nos guien en la tierra, por el Camino que hasta hoy, hemos trillado, lleno de Amor, comprensión y Hermandad.

Guillermito, Dios te de vida y Salud, y te proteja de todo mal.

¡ FELICIDADES ¡