Hablemos de MocaMoca

Hablemos de Moca y sus gentes

HABLEMOS DE MOCA. !

RAMON DE LA CRUZ REYES BEATO, ? ¿ quién lo conoce en Moca ?

Ahhhh, carajo, síiiii ¡ ya ! sé quién es !

Cuando en nuestras casas, en la esquina del Parque o donde los Lora, este jovencito, de una baja estatura y con un perfil sigiloso, siempre en baja, pero con sus andanzas calle arriba calle abajo, sin ni siquiera con una queja de sus moradores, hoy nos recuerda, cuando nos complace al tomarle una foto, frente al edificio que lo albergó por muchos años de su vida, el Teatro Maritza.

El Vico “, dentro de sus calamidades que lo han limitado, aún así, saluda a quienes los recuerdan con afecto y menciona las manos que le han dado protección en su peregrinar en su Pueblo que lo vio nacer.

El Vico, una vez me lo lleve a trabajar para un negocio que tenía en la Capital, como encargado de limpieza de la disco Sueños, donde varios Mocanos amigos como Rafa el Cómico ( Rafael de Morera ), también trabajaron.

He sido un amigo de continuidad y he seguido tratando siempre de cerca los personajes pintorescos de lo que hemos sido ricos en su contenido.

Hoy el Vico me cuenta ” Carlitos, los años me han enderezado los ojos sin tener que ir a Médicos, y mira ¡ Ya veo derecho ¡

Carlos Estrella.

Mocanos.net