Noticias

Informan sobre causa de la muerte de tres personas

Intoxicación por monóxido de carbono fue la causa de las muertes de mujer y niñas

A causa de una intoxicación  aguda por monóxido de carbono, según el informe medico forense, dado a conocer por la Procuraduria General de la Republica. No se evidenciaron señales de violencia en los cuerpos de las víctimas.

 

Dirección Ejecutiva del PRM decidirá otra fecha para la convención

Por atrasaos en los trabajos de organización, la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderna ( PRM ), suspenderán su Convención, en una proxima reunion celbrada para tales fines. De acuerdo con el anuncio hecho por el organismo politico.

Celebran con misa de Acción de Gracia 102 aniversario de La Información

Con una solemne misa oficiada por Monseñor Valentin Reynoso, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, el periódico La Información conmemoro su 102 años de fundación. El celebrante Mons. Reynoso tuvo palabras de reconocimiento a los aportes que ha realizado el periódico en su larga existencia.

Director Servicio Nacional de Salud vaticina entendimiento con CMD

Sobre la posibilidad de un dialogo entre as autoridades de salud y el CMD, el director del servicio nacional de salud, Dr. Nelson Rodriguez Morrobel, se manifestó confiado que, al regreso al pais de la Dra. Altagracia Guzman Marcelino, Minsita de Salud, se podrá abordar el tema de un encuentro con la nueva directiva del Colegio.

Hogar para ancianos La Santísima Trinidad: casa de Dios que protege y ayuda a envejecientes de Moca

Los envejecienes desvalidos y sin auxilio familiar, tiene en el Hogar  Santísima Trinidad, un espacio de atención y misericordia cristiana, en Moca. Alli se encuentran 23 hombres y 23 mujeres, que reciben todas las atenciones propias para adultos mayores, que requieren de cuidados apropiados a sus limitaciones.

PortadaRegión

Lanzan programa “Detener la Violencia Contra la Mujer También es Cosa de Hombres”

Para tratar de incidir en la reducción del indice de feminicidios en la Republica Dominicana, se lanzo el Programa ” detener la violencia contra la mujer es también cosa de hombres”, en un acto celebrado en el Politécnico El Corozo. El programa es auspiciado por el Ministerio de la Mujer.

Edades y poderes del equipo en alto mando

Varían las edades de los hombres y mujeres que acompañan a Danilo Medina en el ejercicio del poder politifo dominicano. El presidente cumplid 66 años la semana pasada.