Cosas de MocaMoca

Invitación a circulación de libo de Jennifer Apolinariio

El 7 de julio del 2007, será inolvidable en memoria de Jennifer Apolinario, una joven profesional, inquieta y soñadora de esta localidad residente en los Estados Unidos de Norteamérica, a quien ese día ocurrió un hecho lamentable, marcó su vida para siempre y la colocó al borde de la muerte.

Entrevistada en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca Visión, canales 6, 48 y 115, narró que en fecha 7 de julio del 2007, fue ingresada a un centro médico privado de La Vega con problemas elementales de salud, pero que al administrarle una sobredosis de anestesia le colocó en una situación de coma que ha marcado y cambiado su vida durante estos diez años.

Manifestó que decidió escribir el libro titulado “7-7-2007, cuando todo cambió” el que podrá a circular el viernes 7 de julio a las 6:30 de la tarde, en el Salón de Arte y Eventos Altagracia de Moca, con la finalidad de dejar constancia escrita de un hecho muy lamentable, pero que a la larga del camino ha hecho que ella se reencuentre con ella misma y comience a conocerse y valorar muchas cosas que tenía a su alrededor y que ignoraba que existían”, significó

Artículos anteriores

Presentamos, fotos de un carnaval mocano del ayer

Próximo artículo

Alcalde de Moca presenta planes de gestión municipal

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.