Tech/Curiosidades+

iPhone OLED 8 no saldrá junto con el iPhone 7s y 7s Plus

El próximo iPhone OLED 8 de Apple no saldrá junto con el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, según informa TechCrunch , citando “fuentes confiables”.

El iPhone de gama alta en lugar de “enviar a cabo en un momento posterior”, pero TechCrunch dice que no está claro cuánto tiempo será entre la disponibilidad de los dos modelos más asequibles y el iPhone 8.

Si la información de TechCrunch‘s es correcta, es posible que Apple permitirá a las personas a enviar pedidos para el iPhone 8, pero esas órdenes no podran enviarse hasta algún tiempo más tarde en el año. Presumiblemente, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus se enviarán como estaba previsto en septiembre.

The Wall Street Journal dijo que los problemas de fabricación del iPhone 8 podrían llevar a una mayor escasez de suministro y retrasos en el envío . Debido a los problemas de creación de las pantallas OLED para el dispositivo y las dificultades de integración de Touch ID bajo la pantalla (un plan que fue abandonado más tarde) Apple se dice que aproximadamente un mes de atraso en su calendario de fabricación.

Hemos estado escuchando rumores persistentes sobre graves restricciones de suministro del iPhone 8 durante meses. Si bien es cierto que los problemas de suministro afectan cada nueva versión de iPhone, especialmente cuando se trata de los modelos más populares, las advertencias de problemas de suministro han sido notablemente más prominentes este año.

El sitio japonés Mac Otakara dijo que Apple puede no empezar a enviar el dispositivo a los consumidores hasta octubre o principios de noviembre.