Tech/Curiosidades+

iPhone X: línea verde en la pantalla

Algunos usuarios han visto cómo ha aparecido de la nada una línea verde en su iPhone X. La línea es vertical y de color verde, generalmente aparece en los laterales de la pantalla.

En los foros de soporte de Apple, en Twitter y en diversos foros más los afectados han publicado las imágenes mostrando cómo su iPhone cuenta con una línea verde que va desde la parte superior a la parte inferior. Sin golpes, sin mojar el dispositivo y tan sólo con un uso normal y corriente, aparecen de la nada.

Según indica MacRumors, el problema no es específico de un modelo en concreto, sino que afecta tanto a los modelos de 64 GB como a los modelos de 256 GB, en los dos colores. Además, hay reportes de distintas partes del mundo, por lo que tampoco se limita a una región.

Según algunos usuarios, Apple está cambiando los dispositivos afectados al momento. Como es obvio, al tratarse de un problema de hardware causado sin accidente o intencionadamente, se encarga Apple de la reparación. Si te ocurre esto, tan sólo debes llamar al soporte técnico de Apple y concertar una cita en la Apple Store o encargar la recogida del dispositivo a domicilio.

Imagen | mix0mat0sis
Vía | MacRumors