Cosas de MocaUncategorized

Jóvenes mocanos organizan “Dia sin Delincuencia”

Un grupo de jóvenes formalizados en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de este municipio, se ha motivado a organizar mañana viernes la actividad denominada “Un Día sin Delincuencia” motivado al elevado nivel de violencia, crímenes, robos y atracos que afecta esta demarcación.

David Álvarez, presidente del CDC, expresó que esta actividad busca que la Policía Nacional, el Ministerio Publico y demás  órganos responsables de garantizar la paz ciudadana, unifiquen un plan que permita a los mocanos residentes en zonas urbanas y rurales sentirse seguro ante la ola de violencia e inseguridad.

“Moca, comunidad segura”, un día sin delincuencia, se organiza para llamar a la atención a las autoridades y  que la ciudadanía pueda respirar y vivir sin temores de que lo puedan asaltar, violar o asesinar”, recalcó el joven dirigente comunitario.

Artículos anteriores

Carta al presidente Horacio Vasquez

Próximo artículo

Papa canonizara Santos el 13 de mayo

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.