Noticias

La navidad y sus peligros alimentarios

Navidad, peligros ocultos

La navidad es fiesta y alegra. Celebraciones de familias y amigos. Con ocasiones para comer y beber de todo. Es por ello que se recomienda la prudencia y moderación en lo que se consume.

Cuidarse de las grasas, pues el colesterol asecha. De la azucar, del acido urico. Cuidar la salud ara poder disfrutar de las fiestas navidenas y el año nuevo.

Finjus considera que al Estado no le interesan las cárceles

Las cårceles dominicana son una tragedia. Un sistema penitenciario olvidado y abandona, hoy dia es un problema social de importancia, pues no solo están hacinados los ingresados, sin que se han convertidos en verdaderos centros de corrupfcion y delincuencia. La FINJUS, dice que al estado dominicano nunca le ha interesado el sistema penitenciario.

Los envejecientes suben en el país

De acuerdo a fuentes estadísticas oficiales, la población envejeciente se esta incrementando en Republica Dominicana.  Alexandra Izquierdo revelo daos que confirman la  situación.

Afirma el país requiere cambio

Un cambio profundo, expreso el Rector de UNIBE, LO QUE EL PAIS NECESITA PARA ENFRENTAR LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD, QUE GOLPEAN EL PAIS.

Catorce atracos en los primeros 15 días de noviembre, así viven en la Urbanización Tropical

Los moradores de este sector viven temerosos y alarmados por los constantes atracos que se realizan en plena luz del dia. A cada momento se produce un grito de alarma para notificar la ocurrencia de una de los rapados atraco q se registran en la barriada.