De New YorkNoticias

Las noticias de la tarde

En imágenes: Escena del accidente donde murió el hijo del propietario de Adrian Tropical

ESTA MADRUGADA

En imágenes: Escena del accidente donde murió el hijo del propietario de Adrian Tropical

Desde tempranas horas de este sábado brigadas de Obras Públicas, así como de Edeeste trabajan para despejar el área de los escombros tras el accidente que se produjo esta madrugada en la avenida Anacaona y donde resultó muerto el hijo del propietario de los restaurantes Adrian Tropical.
“¿Dónde están? (Mis cuartos Mescyt)”, la canción que denuncia la situación de muchos estudiantes criollos en España

BECADOS

“¿Dónde están? (Mis cuartos Mescyt)”, la canción que denuncia la situación de muchos estudiantes criollos en España

“Esta es mi historia con Mescyt. Es un ministerio que tiene muchos misterios. ¿Dónde están?… cuando veo mi cuenta me pregunto: ¿Qué ha pasado? Entonces recuerdo que el Mescyt no me ha pagado, ¿dónde están?”.
Exagente Pérez murió por "impacto" de bala en la cabeza, según ONG

FORO PENAL

Exagente Pérez murió por “impacto” de bala en la cabeza, según ONG

La causa de la muerte del expolicía Óscar Pérez y de otros cinco miembros del grupo que se alzó contra el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue por “impacto de un proyectil en la cabeza”, informó hoy a Efe la organización Foro Penal, que tuvo acceso a las actas de defunción.

P.Rico en espera aún de electricidad y ayudas tras 4 meses del huracán María

CRISIS

P.Rico en espera aún de electricidad y ayudas tras 4 meses del huracán María

Puerto Rico se encuentra, cuando se cumplen cuatro meses del paso del huracán María, con cerca del 40 % de su población sin electricidad y a la espera de recibir las ayudas aprobadas por el Congreso de EE.UU. para la reconstrucción.

La versión original del merengue de moda “Dale, vieja dale” Video

SANTO DOMINGO. “Dale, vieja dale” ha sido el merengue más sonado durante el 2017, y aún sigue llenando las pistas de las discotecas en República Domi

Almagro señala que ninguna dictadura debe ser “validada con el diálogo”

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, señaló hoy que es “absolutamente inadmisible” que la dictadura en Venezuela que encabeza Nicolás Maduro encuentre “soluciones para mantenerse en el poder, y perpetuarse, en mecanismos de diálogo”.

“No puede ser validada ninguna dictadura a partir de ningún mecanismo de diálogo, eso no debe existir en este continente”, recalcó Almagro, durante un encuentro celebrado hoy en Miami con organizaciones de la comunidad de venezolanos radicados en Estados Unidos.

El papa recuerda las otras “tormentas” como la violencia o desempleo en Perú

El papa Francisco celebró hoy una misa multitudinaria en Trujillo, gravemente afectada por las inundaciones debidas al fenómeno de El Niño el año pasado, en la que recordó las otras “tormentas” que deben sufrir los peruanos como la violencia, la falta de empleo y de casas seguras.

En su segunda jornada de actos de su visita, el pontífice se trasladó a la playa de Huanchaco, una de las metas turísticas de Perú, para su primera misa en tierras peruanas. Ante cientos de miles de personas recordó que los habitantes de estos lugares “conocen la bravura de la naturaleza y han experimentado sus golpes” como el del año pasado del Niño Costero, que devastó Trujillo y causó 160 muertos y más de 300.000 damnificados.

Plan de descongestión vehicular de Cuomo divide a neoyorquinos

Una de las principales quejas de conductores como el dominicano Luis Montero cuando se desplaza por la ciudad, es el incremento en el flujo de automóviles y el alto tráfico, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos motoristas. Y con la intención de descongestionarlas zonas más concurridas de Manhattan, y de paso hacer un recaudo que ayude a realizar mejoras en el Subway, un panel nombrado por el gobernador Andrew Cuomo, propone que a partir del 2020 los conductores que transiten abajo de la calle 60 en Manhattan paguen una tarifa de $11.52. Los camioneros pagarían $25.34, y transportes como taxis deberán pagar entre $2 y $5.

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

El Mascarón de Proa- También puede ser el líder

Próximo artículo

El voto a la conciencia crítico