Noticias

Mariella Rimoli, envía invitación conferencia Catana Perez

Me complace saludarles con mucho cariño, feliz de saber que nos reencontraremos pronto, al menos por una noche.

Pero antes, debo agradecer profundamente a todos los que asistieron en diciembre pasado a Cascanueces 2017 por su inapreciable compañía y sobre todo, por sus estimulantes y maravillosos  comentarios.

Créanme que cuando de nuevo lo presentemos, nos involucraremos con gran entusiasmo, tratando siempre de perfeccionar la producción.

Me siento bien, gracias al Padre y al afecto incondicional de mi familia y de quienes me rodean. Sin embargo, hay trabajos pendientes que requieren de mi atención y que quiero completar en este año.

Como debo ir por partes y porque decidí correr menos y vivir más y más despacio, este año no tendremos curso (a partir del 2019, será solo uno al año, en febrero).

Mas, como ustedes son mi derriengue, no puedo dejarlos huérfanos de conocimientos y tendré en este 2018 dos actividades con el Centro Cultural Babeque en el teatro Laura Bertrán:

1)      Conferencia LOS BENEFICIOS DE LA MÚSICA, EL PODER DEL SONIDO.

Jueves 1 de marzo, 7:30 p.m. (ver afiche adjunto).

2)      Una noche de vídeos en el segundo semestre del año, a ser programada.

Estamos envueltos en una espiral creciente de contaminación sonora, peligrosa y terrible, que nos va quitando audición y que puede llegar a enfermarnos. Debemos crear conciencia sobre los daños del ruido y a la vez, sobre las infinitas bondades de la música para conformar un botiquín imprescindible que nos ayude a tener una mejor calidad de vida.

De esto se trata mi conferencia. Lleven hijos, nietos, amigos más jóvenes, asistan con los vecinos, con adolescentes. Practicaremos cómo crear nuestro botiquín musical individual.

Los espero y los quiero.

Catana Pérez

Musicóloga, educadora musical y pianista

agenda.catana@gmail.com

Sígueme en Twitter: @catanaperez

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Nicolas Arroyo Ramos, reporta desde Moca

Próximo artículo

La historia se escribió así