Deportivas

MOCA FC puede ser explosivo en LDF

El portero de Venezuela, Adrián Rodríguez, apunto que el equipo del MOCA FC, puede ser explosivo este año, que solo falta corregir detalles para formar un buen grupo.

Las palabras de Rodríguez fueron después del empate a un gol frente al equipo de Mao FC, en su primer juego de pretemporada.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), entra su cuarta temporada y MOCA FC, trabaja en su filosofía de clasificar entre los primeros cuatro de la justa.

Relaciones Públicas MOCA FC

Deportivas

El portero de Venezuela, Adrián Rodríguez, apunto que el equipo del MOCA FC, puede ser explosivo este año, que solo falta corregir detalles para formar un buen grupo. Las palabras de Rodríguez fueron después del empate a un gol frente al equipo de Mao FC, en su primer juego de

Seguir leyendo
CricBuzz
NoticiasTech/Curiosidades+

Para los seguidores del deporte, es imprescindible contar con las mejores fuentes de información al respecto. En este sentido, y específicamente en el mundo del cricket, existe una web especializada que se ha convertido en la referencia obligatoria. Según Wikipedia, CricBuzz es un sitio web de noticias deportivas y una aplicación exclusiva para el

Seguir leyendo

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Falcon Heavy oficialmente el cohete más poderoso del mundo

Próximo artículo

Video: Martha Heredia y su reacción tras su libertad