Noticias

Noticias de hoy

Diseñarían rescate de $60 mil millones para Venezuela si Maduro deja presidencia

mauriciocardenas

Colombia se ha puesto en contacto con agencias internacionales de crédito para diseñar un plan de rescate financiero por un valor de hasta $60 mil millones  para la vecina Venezuela si el presidente Nicolás Maduro deja el poder, dijo el ministro de Finanzas de Colombia.

La hiperinflación y la severa recesión en Venezuela, están impulsando a los venezolanos a huir a través de la frontera con Colombia, ahora alrededor de 2.000 por día, dijo el ministro de Finanzas de Colombia, Mauricio Cárdenas.

Los funcionarios del Fondo Monetario Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial recién están comenzando a comprender el impacto del éxodo, dice.

    • POLICÍAS|10 FEB 2018, 9:42 PM |

      Hombre que acusó a coronel de violación habría desistido

      SANTO DOMINGO. El hombre que habría acusado al coronel de la Policía Moisés Pérez Nova de violación habría desistido a través de un acta formal de desistimiento de querella que el coronel publicó en su…

    • Fotos: Águilas celebran su corona 21 con multitudinario desfile por calles de Santiago Fotos

      SANTIAGO. – Miles de fanáticos junto a jugadores y dirigentes de las Águilas Cibaeñas recorren en este momento calles y avenidas de esta ciudad exhibiendo el trofeo de campeón del torneo de béisbol otoño-invernal…

      Las enfermedades cardiovasculares son responsables de 8 de cada 10 mujeres que mueren

      CAMINATA

      Las enfermedades cardiovasculares son responsables de 8 de cada 10 mujeres que mueren

      Las enfermedades cardiáceas son las responsables de las muertes de ocho de cada diez mujeres que pierden la vida en la República Dominicana, situación que preocupa a la Fundación Dominicana de Cardiología.
      Autoridades ya saben quiénes tiraron sustancia tóxica en Guerra

      COMISIÓN

      Autoridades ya saben quiénes tiraron sustancia tóxica en Guerra

      La  comisión designada por la alcaldía del municipio San Antonio de Guerra para investigar la procedencia de la sustancia tóxica que fue lanzada en una comunidad de esa demarcación, aseguró hoy que tienen informaciones sobre la empresa responsable.

      Ligan funcionarios a corrupción en frontera

      Dajabon. Reportaje sobre la frontera dominico-haitiana y el mercado binacional. El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT). El Nacional/ Jorge Gonzalez

      Dajabón.- La frontera dominico-haitiana es un antro de corrupción en que están involucrados funcionarios de las direcciones de Aduanas y Migración y militares cuya encomienda es impedir la entrada de indocumentados, afirmó el padre Mario Serrano, director del Centro Juan Montalvo. “Entonces es un antro de corrupción enorme y esa corrupción no es lo que está posibilitando ningún tipo de…

      5_Actualidad_11_1kk,p01

      Santo Domingo.-Será recurrida en apelación la decisión del juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, que otorgó un plazo de cuatro meses para que los fiscales presenten acusación en contra de los 14…

       

    Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de la Feria del Libro, convocó a los escritores dominicanos que hayan publicado obras entre el 14 de marzo del 2017 y 13 de marzo de este año, a…

    FELIX-CABRERA

    El empresario artístico Félix Cabrera, presidente de la empresa Latin Events LLC, se querelló ayer (viernes) ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona, así como a su representante Luis Montes de Oca de…

    Venezuela parlamento

    Caracas, (EFE).- La Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano declaró hoy que la integración con Colombia y Brasil finalizó tras las medidas adoptadas esta semana por estos países para hacer frente a la oleada migratoria producto de la crisis y “en defensa” de sus ciudadanos. “Con las medidas adoptadas, se declara de hecho ‘el…

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Abnegación y grandeza de Duarte

Próximo artículo

Judith Valdez comenta el Dia del Folklore

COMPARTIR

Noticias de hoy