NacionalesNoticias

NOTICIAS DE HOY

 


Diputados aprueban nueva Ley 911
SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó este miércoles, en segunda lectura, la nueva ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, que deroga la norma inicial 140-13 y crea…

 

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, negó los rumores que circulan en las redes sociales sobre supuestas amenazas  que habría hecho al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Gobierno, de que éste último se hundiría si a él lo desconsideran en el caso Odebrecht.

“Hace mucho tiempo que se han dado a la tarea de decir cosas, al parecer es una persona que tiene interés de hacerme daño y hacerle daño al partido”, indicó Díaz Rúa.

 

Más de 30 comunicadores visitaron las Instalaciones del proyecto turístico Lifestyle Holiday en Cofresi Puerto Plata como una forma de estrechar los lazos de amistad de la clase comunicacional del Cibao y practicar el turismo interno para de esa manera conocer las bondades de la Costa Norte de República Dominicana.

El viaje, conocido como FAM-TRIP fue patrocinado por la Agencia de viajes Livia de la empresaria Livia Caba quien por más de dos décadas viene realizando este tradicional encuentro entre los comunicadores del Cibao con los fines de conocer diferentes hoteles del país en un Tour donde ejecutivos de estos dan a conocer la estructura del mismo y el tipo la de servicio que se ofrecen para vacacionar en familia y disfrutar del paisaje la gastronomía y el confort con que son diseñados.

Periodico La Informacion