NacionalesNoticias Europeas

Noticias de la tarde 12 de Enero 2018

 trump

Trump repudiado por llamar «países de mierda» a los que envían inmigrantes

La vuelta a escena del Trump más agresivo y vulgar ha desencadenado otra tormenta política.

prm

Alrededor de 40 mil personas aspiran a distintos cargos en PRM

SANTO DOMINGO.-Unos 40 mil dirigentes han inscrito sus candidaturas a distintos cargos para la próxima convención ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

estudiantes

Estudiantes cuestionan forma en que implementan la tanda extendida

Santo Domingo.-Con el objetivo de escuchar la visión que los jóvenes adolescentes tienen sobre del sistema educativo dominicano, el periódico EL DÍA reunió a un grupo de estudiantes meritorios de siete centros educativos, públicos y privados, cuestionando la mayoría de los asistentes el modelo de tanda extendida, por entender que les deja poco espacio para compartir con la familia y la recreación.

directivos

República Dominicana es el país de América Latina donde los directivos ganan 10 veces más que un empleado

Los británicos ‘celebraban’ la semana pasada el Fat Cat Thursday (El jueves del gato gordo), el día del año en que los altos directivos de las principales empresas del país ya habían ganado una cantidad de dinero mayor al salario anual de un empleado medio.

Educación sexual, una urgencia en las escuelas

educacion sexual

Santo Domingo.-Sin tabúes, con sentido crítico y bien enfocados en lo que persiguen, el grupo de estudiantes coincidió a una sola voz en que es urgente el que se imparta la materia de Educación Sexual en las escuelas y colegios.

Plantean que la misma se extienda a los padres, ya que estos se formaron con un gran desconocimiento y prejuicios sobre el tema sexual

Situaciones de emergencia o de urgencias, ¿sabes la diferencia?

911

SANTO DOMINGO. Eran las 7:45 de la noche, cuando María Pérez (nombre ficticio), llegó cojeando y agarrándose de las paredes a la emergencia del hospital Doctor Darío Contreras. Al sentarse en una de las sillas de la sala de espera, contaba las peripecias que habría pasado para llegar debido al intenso dolor que tenía en su pierna derecha, producto de una caída en horas de la tarde cuando salía de su trabajo y que intensificó la dolencia cuando se “enfrió el golpe”.

Investigadores de PUCMM entre autores de primer diccionario jurídico oficial de la RAE

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) desde la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, figura entre las academias que contribuyeron con el Diccionario Panhispánico Jurídico.

SANTO DOMINGO. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) desde la Vicerrectoría de Investigación e Innovación figura entre las academias que contribuyeron con el Diccionario Panhispánico..

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Trump rechaza haber llamado "agujeros de mierda" a El Salvador y Haití

Próximo artículo

A propósito del año del fomento a las exportaciones