Tech/Curiosidades+

Nuevo Motorola Moto X4 lanzando en India

En su cuenta oficial de Twitter,  el jueves Motorola India anunció que lanzará una nueva variante del Moto X4 el 1 de febrero de 2018. La compañía, propiedad de Lenovo, dice que el próximo teléfono inteligente será “más inteligente y más rápido” que la generación anterior, sugiriendo que el nuevo y mejorado Moto X4 podría tener un sistema mejorado en chip, más RAM o ambos.

Motorola no divulgó los precios ni los detalles de la publicación: lo único que reveló es la fecha de lanzamiento del teléfono, el 1 de febrero. Pero según un informe en cifras , el mejorado Moto X4 contará con un Qualcomm Snapdragon 636 system-on-chip, el primero en la serie 600 del fabricante de chips se ejecuta en su arquitectura personalizada Kyro, en particular, y un sistema de cámara dual actualizado con un sensor de imagen en blanco y negro.

Es probable que se envíe con la suite de características de software Android de Motorola, como Moto Voice, Moto Access, Attentive Display y navegación con un solo botón.

El Moto X4 original se lanzó en agosto de 2017 y tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un Qualcomm Snapdragon 630 system-on-chip, 3 GB / 4 GB de RAM y 32 GB / 4 GB de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAh. La variante desbloqueada del Moto X4 recientemente comenzó a recibir una actualización de Oreo .

Dos cosas sobre el Moto X4 se destacan: su calificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, que es inusual para un teléfono en su precio, y el hecho de que es el primer dispositivo oficial Android lanzado en los Estados Unidos (y el primero un teléfono que no sea un Pixel o Nexus oficialmente admitido por Google Fi.) Por estos motivos, la variante de Android One del Moto X4 sigue siendo un favorito entre los entusiastas de Android: ofrece una experiencia vaninilla de Android y actualizaciones directas de Google a un excelente precio.

Esperamos aprender más sobre el nuevo Moto X4 en los próximos días.

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Video: Pelotazo a Donovan Solano del Licey

Próximo artículo

Procuraduría pide aplazar caso Odebrecht