Desde el Vaticano

Papa Francisco llega a Egipto

El vuelo AZ 400 de Alitalia que lleva al papa Francisco, que partió de Roma a las 11:05 de la mañana, recorrió 2 350 km y sobrevoló Italia, Grecia y Egipto. Llegó al Aeropuerto Internacional del El Cairo, de la compañía de bandera Egypt Air, a las 14:05

En el avión el Pontífice saludó brevemente a los periodistas y le agradeció por el trabajo en este viaje de “unidad y hermandad”.

‘La cobertura que darán, dijo el Papa, ayudará a mucha gente a saber de que se habló, porque hay gente que nos sigue. Este viaje tiene una expectativa especial porque hecho por el presidente por el patriarca Tawadros II, por el patriarca católico copto y por el gran imam de Al-Azhar. Es un viaje de unidad y de hermandad. Les agradezco por vuestro trabajo porque en estos casi dos días será muy intensoi. Los saludó después uno a uno.

Este aeropuerto situado unos 15 kilómetros al noreste de El Cairo, nació como base estadounidense de apoyo, en la II Guerra mundial.

Artículos anteriores

Cierra emblemático sitio de SJM: Tupinamba Bar

Próximo artículo

Origen de un barrio mocano: Juan Lopito

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.