Desde el VaticanoNoticias

Papa Francisco recibirá a Donald trump

Papa Francisco
         Papa Francisco

 

 

Presidente Trump
Presidente Trump

 

 

 

 

 

El papa Francisco recibirá el próximo 24 de mayo en el Vaticano al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Lo informó hoy por la tarde en un comunicado, la Oficina de prensa de la Santa Sede.

“El santo padre Francisco recibirá a su excelencia el Sr. Donald Trump, presidente de Estados Unidos de América, el miércoles 24 de mayo de 2017 a las 8:30 en el Palacio Apostólico. Sucesivamente Trump tendrá un encuentro con su eminencia el cardenal Pietro Parolin, secretario de  Estado, acompañado por su excelencia Mons. Paul Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados”,  indica el comunicado.

En el vuelo de regreso de su viaje a Egipto, el sábado 29 de abril pasado, interrogado por un periodista, el Papa señaló que él recibe siempre a todos los presidentes que solicitan audiencia.

El mandatario estadounidense en su primera gira exterior visitará Israel y Arabia Saudí. Participará el 25 de mayo en Bruselas a una cumbre de la OTAN, al día siguiente estará en el G-7 en Taormina, ciudad italiana al Este de Sicilia.