Noticias

Para leer las noticias de hoy

HOUSTON, TX – OCTOBER 21: Jose Altuve #27 of the Houston Astros celebrates with Alex Bregman #2, Marwin Gonzalez #9 and Carlos Correa #1 after defeating the New York Yankees by a score of 4-0 to win Game Seven of the American League Championship Series at Minute Maid Park on October 21, 2017 in Houston, Texas. The Houston Astros advance to face the Los Angeles Dodgers in the World Series. (Photo by 

El agua llegando a tierra firme: vistas aéreas de las costas de República Dominicana

Cada rincón de República Dominicana posee un encanto natural que atrae y enamora.

Mirar el azul de mar a la luz del día y ver cómo las olas llegan a tierra firme es una prueba que deleita la mirada. Y cuando esa mirada tiene la oportunidad de otra perspectiva, puede que la satisfacción sea mayor.

Por eso debemos cuidarda nuestras riquezas naturales, preservar el medio ambiente y detener las depredaciones.

El 30% de las muertes en el país son por asuntos cardiovasculares

Con mala alimentacion, alcohol, tensiones y fatiga, no hay corazon que resista mucho tiempo ese trajin. Recomendariamo una vida mas sosegada y cuidar los habitos alimenticios, pero, sobretodo, ver al medico periódicamente. (JACI )

Los que contaminan deben pagar para mitigar el cambio climático

En Republica Dominicana no rige el articulo 1382 del Código Civil, que estable que ” todo hecho del hombre que causa un daño obliga a aquel por cuya falta sucedió a repararlo”

Los países que contaminan con la emisión de gases de efecto invernadero deben pagar los costos destinados a luchar contra el cambio climático, aseguró Beatriz Bugeda, directora para México y América…

El domingo será el día más cálido en NYC de lo que queda de octubre

Aprovechen lo que queda de fin de semana, porque ahora parece que sí viene el otoño.

Este domingo 22 de octubre será el día más cálido de lo que queda de mes -y quizá de lo que queda de año- en el área de Nueva York.

Se aprovechara esta temperatura para lanzarse a las calles y parques de la gran urbe, y los latinos a beber cervezas.

A-Rod: “A mis hijas les ha tocado la lotería con Jennifer”

Desde que decidieran hace unos meses confirmar oficialmente su romance -el cual ya era un secreto a voces- y dar comienzo a una política informativa mucho más transparente sobre los entresijos de su historia de amor, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no han dejado de presumir abiertamente de las buenas migas que cada uno de ellos ha hecho con los hijos del otro y, por supuesto, de la amistad tan entrañable que están forjando sus retoños entre ellos.

Ya es tiempo de organizar su vida familiar y dejar atras la imagen poco edificante que vivio en el pasado. ( JACI )