Cosas de MocaMoca

Pide una nueva Policía Nacional, moderna, ética y profesional

Eddy Flores
                                    Eddy Flores

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, empresario Eddy Flores, dijo que una de sus grandes aspiraciones es poder ver a una Policia Nacional “moderna ,ética, profesional y que te digas y respete cuales son tus derechos como ciudadano.

Indicó que la población necesita un cuerpo policial que realmente, el ciudadano se sienta seguro y protegido, que te sienta que alguien te está protegiendo, no un delincuente que te va a asaltar, que te va a secuestrar, que te va a matar.

Ese es el giro, entiende que debe de dar la Policia Nacional.

El alto dirigente nacional del PLD, mostró su esperanza y fe, de que a partir del 16 de agosto de este año, el país tendrá un nuevo director general de la PN, con conciencia y con un liderazgo policial.

“Necesitamos en la Policia Nacional, un director con don de mando, pero no un don de mando trujullista, sino un don de mando que te da la la ley”, sostuvo el empresario Eddy Flores.

Significó el sub director de la Loteria Nacional, que aspira a una Policia Nacional pulcra, donde señaló que dentro de sus filas el 90 por ciento de sus hombres son honesto y serios.

“A ese 10 por ciento que lo contamina, que queda hay que sacarlo inmediatamente vaya cometiendo los errores, o no hay que esperar a que cometa los errores, de manera que esa es la policia, a la que yo aspiro en mi país”, consideró.