Cosas de Moca

Por el rescate histórico de fastos mocanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Dr. David Anselmo Balcacer Castillo, envía a Mocanos.net un trabajo de opinión, que publicamos de inmediato, por contenido y alta expresión de la mocanidad que trasciende al tiempo.

 

 

 

Presidente Horacio Vasquez Lajara

Pedro Francisco Bono

El doctor Jose Abigail Cruz Infante,es un mocano que en cada escenario pone en alto el nombre de su pueblo que le admira y respeta..El parque industrial (zona franca) debería de llevar su nombre, el fue quien hizo posible lo que hoy es una realidad..Ito Cruz Infante,como les llamamos sus amigos,nos prestigio como senador de la provincia Espaillat,también lo hizo como diputado al congreso Nacional, su visión política los dotes que posee,son dignos para la permanente consulta.. Todo un embajador de su moca del alma en santo Domingo,siempre presto a servirle a la República.. La tertulia de Arnaldo De Jesus Vasquez,se siente honrada por la preocupación del doctor cruz Infante,en cuanto a la memoria histórica de Moca..El politólogo mocano al igual que nosotros entendemos, la necesidad de elevar un monumento en honor de aquellos constituyentes que se reunieron en moca, a mediado del siglo 19 para elaborar aquella hermosa constitución.. El doctor,entiende que los restos del presidente Vasquez ,deben reposar al igual que decenas de héroes y pro hombres,en un panteón de la villa heroica..

Artículos anteriores

Oradores y oradoras mocanos

Próximo artículo

Consejos para ser mas productivo

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.