NoticiasUncategorized

Por supuesta deuda ultiman pareja en Cotui

Atribuyen a una deuda el asesinato de una pareja en Cotuí

Una supuesta deuda fue la causa de la muerte de una pareja en Cotui. Otro miembro de la familia había sido ultimado por la misma causa hace unos días. Se comentaba que los sicarios que acabaron con esas vidas de la pareja vinieron para terminar el encargo de los verdugos.

YoTambién dicen trabajadoras hispanas ante acoso sexual

Resulta una tema candente y escandaloso, pero su resonancia afecta a todas las clases sociales, no es un problema de la elites, sino un problema  de conducta humana.

“El acoso sexual ganó visibilidad mediática en los últimos meses cuando emergieron diversos escándalos en la más alta cúpula hollywoodense, pero para trabajadoras como la mexicana Guadalupe Aguirre se trata de un flagelo cotidiano, especialmente en la industria de la construcción, en donde la mayoría de sus compañeros y empleadores son varones.”

Esa es la situación actual y los medpos no reflejan la totalidad de los caso, pues muchas mujeres por temor o pudor no denuncian los abusos contra ellas.

Crean nueva cartera inteligente antirrobo

Muy apropiadas para esta temporada navideña donde abundan los atracos y robos de cartera este invento, que pronto llegara aSanto Domingo, con los viajeros que llegan de USA.

Un nuevo dispositivo llegó al mundo de los gadgets y sin duda atraerá las miradas de muchos, gracias a la gran cantidad de utilidades que este producto ofrece al mercado.

Se trata de Volterman, la cartera inteligente que, entre otras cosas, cuenta con WiFi, escáner, cámara de video de alta definición, y por si fuera poco tiene la capacidad de cargar los dispositivos móviles.

Opositor Narsalla desconoce resultados electorales en Honduras

‘No puedo aceptar esa información pues no es definitiva ni oficial”, declaro Salvador Nasralla, en Tegucigalpa. al rechazar los cómputos dado por el tribunal electoral de Honduras. El candidato opositor reclama un recuento de 5 mil boletas donde sostiene se cometió fraude.

Dice bancos imponen sus reglas en el sector salud

El electo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) lamentó hoy que la salud en el país esté controlada por banqueros, quienes afirmó, ponen “las reglas del juego” en ese sector, debido a que obtienen la gran ganancia, a través de las ARS.

El doctor Wilson Roa opinó que la salud no puede seguir manejándose como “un mercado persa, donde opera la oferta y demanda de mercancías”, al poner como ejemplo que las ARS ganaron nueve mil millones de pesos en los últimos diez años.

Jubilados reciben desde hoy el pago de la regalía pascual

La Tesorería Nacional daba a media mañana de hoy los pasos finales para iniciar el pago de cerca de tres mil 200 millones de pesos, que por concepto de la regalía pascual serán entregados a los pensionados y jubilados del Gobierno Central, tanto civiles como militares.

Posterior a ellos recibirán los pagos las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército, Amada Dominicana y Fuerza Aérea de República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.
La dirección de comunicaciones de la Tesorería Nacional, indicó que los recursos, tras los trámites internos del organismo y del Banco de Reservas podrán ser retirados por los beneficiarios después de este mediodía.